Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Qué majadería, qué irrespeto para el fútbol nacional'', ''Mariano Torres no es un salvador''

Ramón Luis Méndez explotó.

Después de declarar el técnico del Saprissa, Mauricio Wright, que Mariano Torres ''podría ser una carta más, una alternativa más, una posibilidad más para el seleccionador más, por su juego, por su estilo, por su aporte y por su intensidad. Es un jugador ya maduro, de muy buenas condiciones, y que podría perfectamente ayudad", el analista arbitral no se quedó con el abejón en el buche.

"Como seguidor del fútbol, como exárbitro, como analista, qué majadería y qué irrespeto para el fútbol nacional, eso de querer naturalizar a Mariano Torres", manifestó Méndez Vega.

''Él no quiere, no le interesa, solo si se lo piden".

Para Ramón Luis es una bofetada contra el balompié costarricense siquiera pensar en nacionalizar al mediocampista argentino del Saprissa.

"No irrespetemos tanto, tanto nuestro fútbol", imploró.

"Esas campañas lo único que hacen es desprestigiar a nuestros jugadores", agregó el conductor del espacio Pitazo Caliente, que emite Radio Columbia lunes y viernes a las 7.15 p.m.

"No es un mal jugador, pero no es la salvación. No es un chamaco", puntualizó Méndez.

"A mí me molesta. Me llama la atención la necedad de hacer campaña hacia un jugador que no es la salvación", finalizó.

¿Y qué dice el propio Torres?

''Si hubiese la posibilidad, me hubiesen dicho", dijo Mariano Torres. "Si después se da voy a estar feliz de la vida porque es el sueño de cualquier jugador", manifestó el futbolista este domingo.

¿Y qué ha expresado el seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez? Que la naturalización debe ser una iniciativa de la persona extranjera, que de verdad le nazca por cariño al país donde está, y no porque se lo pidan o porque quiera sacar provecho porque en su propia nación no sea seleccionable.

Lea también: La gran sonrisa de Celso con su nuevo escudo: ''Bueno liguistas, ¡ya estoy acá!''

Vídeo

 

Sky Costa Rica