Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Campeonato femenino podría definir sus cuatro semifinalistas este domingo

La jornada 13 del torneo femenino se disputará este domingo a las 2:00 p.m., el descenso y tres plazas de las semifinales ya están definidas, este domingo podría conocerse el cuarto invitado a la fiesta grande.

Alajuelense no perderá el primer lugar ya que tiene 34 puntos, 10 más que Dimas en la segunda casilla, Saprissa en el tercer puesto tiene 23 unidades y estos son los tres puestos que ya están definidos.

Herediano, Sporting, Pococí y Suva aún tienen oportunidad de dejarse el cuarto puesto, lugar que ahorita ocupa el Team con 15 puntos. Las josefinas tienen 14; mientras que las caribeñas y sureñas tienen 13.

Pococí recibirá al Herediano, por lo que acá podría definirse el cuarto lugar y así cerrar la clasificación a las semifinales o aún dejar las cosas ardientes para la última fecha.

Suva jugará ante Saprissa, Sporting recibirá a Dimas y el colero enfrentará al líder. Coronado ya está descendido y buscará en las últimas dos jornadas despedirse de la mejor forma de la máxima categoría.

Este fin de semana también iniciará la segunda división en donde 35 equipos lucharán por un espacio en la máxima categoría para el año 2022.

*Foto: CSH

Sky Costa Rica