Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Manecillas del reloj no se detienen: A Catalina le quedan horas para convencer a Celso... y Lleida amenaza con robarle el mandado

A pesar de que Celso Borges conversaba y tenía la opción real y concreta de regresar al país y jugar nuevamente con el Deportivo Saprissa, el futuro del volante podría sufrir un cambio radical a última hora.

Los morados intensificaron desde la semana pasada el contacto con Celso. Le dejaron claro el interés, le presentaron no solo una, sino hasta dos ofertas puntuales y el jugador las estudió. Empero, hasta hace unas horas, no terminaba de aceptar nada. 

El futbolista nacional se encuentra en La Coruña, entrenando pero no siendo tomado en cuenta por su club. Ya Borges conoce a la perfección que no jugará más con el 'Depor'.

Columbia conversó con el gerente deportivo de la ''S'', Ángel Luis Catalina, y este fue claro en que un jugador de las condiciones de Celso, siempre tendrá espacio en Tibás y las puertas estarán abiertas. 

''El mercado está abierto y mientras esté así, hay opciones de incorporar jugadores. Está claro que nosotros siempre estamos avivados y con Celso, al igual que con otros jugadores siempre hablamos, hablamos con sus agentes, su entorno y estamos pendientes de las situaciones para ver qué opción hay'', mencionó en Columbia.

Incluso, el gerente fue más allá y no escondió que se ilusiona con lograr convencerlo de que se ponga de nuevo la morada.

''A Celso Borges lo conocemos todos, es un jugador que se ha puesto más de 100 veces la camiseta de la Selección, Celso le puede aportar muchísimo a cualquier equipo y a la misma Selección, eso lo sabe todo el mundo. Estaremos atentos ver qué sucede'', añadió.

En Saprissa saben que la propuesta económica no es la más alta, y  la postre no es la más atractiva. No obstante, Catalina hace su trabajo y lo intenta convencer.

No obstante, para sorpresas de muchos... la mañana de este lunes apareció un nuevo invitado a escena en esta historia que llegó con una oferta fuerte en la mano e intentando 'robarse el mandado'. Se trata de la Liga Deportiva Alajuelense, por medio de su gerente deportivo Agustín Lleida.

Columbia conoció que 'La Liga' lo contactó. Le ofreció buenas condiciones, una propuesta muy seria e ilusionante y darán tiempo para que Celso la estudie y pueda responder. El equipo manudo hizo un ataque agresivo, en este juego de ajedrez. 

Eso sí, tanto Saprissa como Alajuelense están a la expectativa también con los horarios. El mercado de fichajes en nuestro balompié finaliza este martes a las 5 p.m. Y ahí, se acabarían las opciones de poder inscribir a Celso ya sea con la casaca morada o rojinegra. 

Eso sí, cabe destacar que, en la Unafut existen algunos elementos reglamentarios que permiten a los clubes solicitar una especie de prórroga a competición en casos puntuales, por lo que también podría extender un poco más la ventana de movimientos. 

Celso está del otro lado del charco. Con opciones de contratos sobre la mesa de los dos equipos más importantes del país. Puede firmar con Saprissa o Alajuelense. Él tiene la última decisión y la elegirá pronto.

Las manecillas del reloj no se detienen.

Sky Costa Rica