Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johnny Chaves: "No entendí esos ocho minutos de reposición"

 
A técnico le sorprende decisión del silbatero central de dar ocho minutos de reposición, reconoce que Cartaginés mereció el empate (1-1) y afirma que Roan Wilson es un jugador de exportación, aún cuando debe mejorar su forma física. 
 
Cierre del cotejo. "No cerramos los centros y termina mejor Cartaginés. Si con la expulsión Cartaginés nos abrió la cancha, hubo que hacer muchos traslados y nos quedamos solo con jugadas individuales en ataque, con Raymond Salas de falso '9', sin embargo, no logramos tener una clara para la contra. Cartaginés buscó, movió el balón, tuvo unos remates buenos y esa jugada desafortunada que la cortamos y la dejamos ahí evitó que nos dejáramos el triunfo, que habría sido importantísimo".
 
Mucha reposición. "Defendimos bien, pero Cartaginés fue insistente, nos movió el balón e hizo los cambios. Tuvo su premio al final, porque nosotros después de la expulsión no la tuvimos tan clara. Si uno no es mezquino, valora el trabajo de Geiner Segura para mover el equipo. Me sorprendieron los ocho minutos de reposición. En algunos momento del torneo se ha atrasado el juego, no entendí esos ocho minutos. A veces nuestros árbitros se presionan, no tienen que verlo como revancha. Creo que debería ser más equilibrado".
 
Pelear por clasificar. "Era una buena prueba, porque Cartaginés viene detrás de nosotros. Ganaron en Jicaral bien y sabíamos que ellos tienen buen grupo, con gente de peso, como Róger Rojas y Andy Reyes. Era una buena prueba para saber si era una racha o si el equipo está para pelear. Pienso que Grecia dice presente, y demuestra que puede pelear hasta el final por una clasificación".
 
Forma de juego. "Este equipo es muy lineal a veces, ya con uno menos y un desgaste ya había que cambiar un poco. Tuvimos que sacrificar a Anthony López, que era el jugador que nos estaba conectando jugadores, para equilibrar la defensa. Ya después de la expulsión la diferencia es muy marcada a favor de Cartaginés".
 
Evolución de Roan. "Roan Wilson cuando llegó se le hicieron unas pruebas. Necesitamos dieta y gimnasio, es un jugador excelente, de área a área. Llegó mal de forma física porque en Limón no entrenaba. Toca mejorar su capacidad de recuperación, puede ser un jugador de exportación".
Sky Costa Rica