Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Vulgar'', ''eso no es deportivismo'', ''lamentable''

El analista arbitral Ramón Luis Méndez criticó la acción en la que el zaguero Daniel Arreola parece sujetar de las partes nobles al delantero Álvaro Saborío.

Apenas se disputan los primeros minutos del Alajuelense vs. San Carlos cuando el defensor mexicano habría incurrido en la situación que cuestionó Méndez.

"Fue lamentable ver una escena en la que un jugador recurre a una acción totalmente impropia" (imagen captada de la transmisión del canal FUTV).

Méndez Vega fue más allá.

"Por qué no decirlo, fue hasta vulgar, agarrarle los genitales a  un contrario", remarcó el director del segmento Pitazo Caliente, que emite Radio Columbia lunes y viernes a las 7.15 p.m.

También tuvo calificativos para el equipo arbitral comandado por Ariel Cordero, con la asistencia de Osvaldo Luna y William Chow.

"Y lamentable también que el cuarteto arbitral no se haya percatado. Y si se percataron serían igual de cómplices al no expulsarlo".

Arreola continuó jugando el choque que, a la postre, finalizaría 2 a 2.

"Eso no es fútbol, eso no es deportivismo. Se le puede llamar de cualquier forma que quieran, menos deporte".

"Es muy lamentable la acción y lamentable también que los árbitros no hayan tomado la debida acción al respecto", finalizó.

 

Lea también: "En el momento que yo sienta que me tengo que hacer a un lado, tenga la seguridad que lo voy a hacer''

Sky Costa Rica