Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

3-0: Con doblete de Cunningham, Jicaral venció al mismo Pérez Zeledón que derrotó a la Liga

El Municipal Pérez Zeledón sigue último en la tabla y ahora Jicaral le saca más ventaja tras ganarle 3-0 en La Península.

Los generaleños venían de conseguir la única victoria que tienen en el torneo, contra Liga Deportiva Alajuelense. Por su parte, Jicaral rompió una racha de nueve juegos sin conocer el triunfo.

En el banquillo de Jicaral estuvo de manera interina Marcelo Donato Bruno, aunque unos minutos antes del encuentro fueron presentados oficialmente César Eduardo Méndez y Mauricio Solís como técnico y asistente respectivamente.

Arrancando el segundo tiempo, a los 6 minutos, Walter Chévez se encargó de abrir el marcador tras un pase de Kenny Cunningham para marcar el 1-0.

Al 84 fue el propio Kenny Cunningham el que aprovechó un centro de Giovanny Clunnie, desvió el balón de pierna izquierda y lo envió al fondo para el 2-0.

Dos minutos después, José Rodríguez le cometió falta en el área a Walter Chévez y el árbitro sancionó penal.

De nuevo apareció Kenny Cunningham, para cobrar la pena máxima y convertirla en su segundo gol del encuentro, que significó el definitivo 3-0

En la próxima fecha, Jicaral visita a Herediano el sábado a las 8:00 pm y Pérez Zeledón vista a Saprissa el domingo a las 5:00 pm.

Sky Costa Rica