Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marcel Hernández supera ''mala noche'' que hizo pública Luis Marín y regresa al once titular de Alajuelense

El goleador de Alajuelense en el Apertura 2021, Marcel Hernández, está en la formación titular para el juego de los manudos contra San Carlos, este viernes en el Morera Soto.

Marcel Hernández brilló por su ausencia en el partido que el pasado martes Alajuelense perdió contra el colero, Pérez Zeledón.

Aunque estaba en banca, y la Liga aparentemente lo necesitaba, nunca ingresó.

Al final del partido, molesto, ofuscado, el técnico Luis Marín dijo que no era tan "estúpido" de no ponerlo estando disponible.

Entonces, adujo que el cubano pasó "mala noche" por un problema "estomacal".

Empero, este viernes trascendió otra versión en el medio elmundo.cr, que publicó que Hernández en realidad habría quedado fuera por un desliz disciplinario.

Durante la presentación del libro "Táctica y Estrategia de los Mundiales" de Jorge Luis Pinto, el asistente de Marín, Harold Wallace, agregó que en los códigos del equipo no se permiten visitas no autorizadas

Y es que según el mundo.cr el problema habría sido que el cubano "recibió una visita que no debía en la concentración en Pérez Zeledón", consignnó la nota firmada por el periodista Ferlin Fuentes.

Se espera que el técnico Marín explique de nuevo la ausencia de Hernández contra los Guerreros del Sur y, sobre todo, la respuesta que dio a los medios aquel día.

Lea también: El 11 histórico de Costa Rica según la IFFHS: Ausentes ''Fello'' Meza, Wilmer, Fonseca, Errol, etc.

Sky Costa Rica