Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marín: "Hemos recibido mucho gol'', ''el torneo permite un mínimo trabajo en cancha"

 

El pasado martes, Alajuelense perdió contra el colero Pérez Zeledón. Este viernes, empató en su casa frente al décimo lugar, San Carlos.

Entonces, en lugar de consolidarse en la punta, con 23 unidades, quedó atorado en 18, revuelto con al menos seis equipos más separados por estrecho margen.

Además, la Liga es el equipo al que más goles le anoten en el certamen, con 21 en 12 partidos.

"Hemos recibido mucho gol. Eso está clarísimo, lo reconocemos. Hemos hecho todos los esfuerzos en mejorar esa situación. Pero el torneo permite un mínimo trabajo en cancha", lamentó Marín.

El técnico se esperanzó en la vuelta de jugadores que estaban lesionados, como Barlon Sequeira y Alonso Martínez.

Dijo que José Salvatierra ya estaría por reintegrarse y que en los casos de Yurguin Román y Johan Venegas en una semana podrían estar listos, mientras que Alex López sí se tardaría un poco más en estar disponible.

"En este campeonato no hemos tenido esa fortuna de tener a todos los jugadores a disposición", explicó Marín.

Marín manifestó que no solo la Liga ha acusado irregularidad.

"A veces pueda ser que un equipo lo haga bien un partido y el otro no tan bien. Son variables que todos de alguna forma lo hemos estado sufriendo. No hay un equipo que por ahí haya estado tan estable en todas las jornadas".

Reconoció que no están contento con el 2 a 2 contra San Carlos, "pero rescato que con un hombre menos el equipo tuvo actitud, luchó hasta el final".

Sobre la ausencia de Marcel Hernández contra Pérez Zeledón, el martes el propio Marín dijo que fue por problemas estomacales, pero luego trascendió que fue por indisciplina.

Columbia se lo preguntó a Marín, quien divagó y remitió a unas declaraciones que dio el presidente Fernando Ocampo a un medio en particular, no a la prensa en general.

Al insistirle que explicara, contestó: "lo que dijo el presidente fue que hubo una situación que se dio a la interno y que tomamos una decisión dentro del cuerpo técnico y con el apoyo de la junta directiva y la gerencia". No mencionó lo del supuesto problema estomacal. Cambió su versión.

Lea también: El 11 histórico de Costa Rica según la IFFHS: Ausentes ''Fello'' Meza, Wilmer, Fonseca, Errol, etc.

Sky Costa Rica