Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Douglas Sequeira aseguró que San Carlos ''fue muy superior a un gran equipo'' y lamentó ''distracciones''

La semana fue traumática de San Carlos, que pudiendo terminar con seis puntos... Se tuvo que conformar solo con uno.

En Grecia ganaban 1 a 2 hasta el 87', cuando increíblemente concedieron dos autogoles el pasado miércoles y se fueron del Allen Riggioni con las manos vacías.

Este viernes fue parecido. Le ganaban 1x2 a Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto. Un plus, los manudos jugaban con diez tras la expulsión de Giancarlo González y se jugaban 90 minutos.

Al final el DT Douglas Sequeira salió agarrándose la cabeza, como buscando explicación para lo inexplicable. La Liga le empató en tiempo de reposición.

San Carlos, que había sido mejor todo el partido, dejaba escapar dos puntos que tenía en el bolsillo y casi, pero casi casi, pierde los tres, porque Marcel Hernández la tuvo para liquidar a los Toros y terminó regalándosela al portero Jason Vega.

En conferencia de prensa, Sequeira dijo que ''nosotros fuimos muy superiores a un gran equipo, a un gran cuerpo técnico".

"De principio a fin San Carlos fue mejor. Por distracciones, empezando el primer tiempo y terminándolo, no llegamos a los 12 puntos".

Insistió que su equipo hizo un gran partido. ''Se nos va llegar a 12 puntos, pero sí quiero decir que San Carlos fue muy superior a Liga Deportiva Alajuelense", insistió  una y otra vez.

''Esto va a salir, esto va a funcionar", se automotivó Sequeira.

Sobre los cierres de los partidos, aseguró que él lo trabaja, pero que son decisiones que se toman dentro del campo.

"De que lo trabajamos, lo trabajamos", se defendió. "Duele no llegar a 12 puntos, pero está el trabajo".

 

Lea también: El 11 histórico de Costa Rica según la IFFHS: Ausentes ''Fello'' Meza, Wilmer, Fonseca, Errol, etc.

Sky Costa Rica