Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Mauricio Wright explica que a Saprissa le faltó calma y goles

El técnico de Saprissa, Mauricio Wright, explicó que empataron con Guanacasteca porque el equipo no pudo concretar opciones de gol y destacó al guardameta rival.

“Evidentemente molesto por el resultado en un partido que lo tuvimos de principio fin a disposición de nosotros, dejamos de hacer cosas importantes como goles en unas nosotros no tuvimos la capacidad de convertir en otras el arquero respondió bastante bien”, manifestó.

“Un partido donde ellos llegan poco pero consiguen una anotación y se llevan de acá algo así que evidentemente no nos sentimos a gusto, no estamos contentos con el resultado, de repente sí con el volumen de juego con la intensidad, gran cantidad de tiro de esquina pero no tuvimos la eficacia que se ocupa para este tipo de juegos”, agregó.

Se refirió específicamente a la ausencia de Marvin Angulo quien ha tenido poca participación y para este juego ni siquiera estuvo en la convocatoria.

“Cuando él esté en la disposición, nosotros tenemos también por regla que hacer minutos y además tenemos que rotar banca, hemos hecho rotación de banca y no hay ninguna razón tan específica más allá de esto, el partido pasado no fueron jugadores que venían en la habitual así que eso es así, hay que tomar decisiones”.

Con respecto al juego, amplía que a Saprissa le faltó calma para definir las opciones que tuvo.

“Yo siento que a nosotros nos faltó un poco de calma y gol, pero si me habla de volumen de juego el equipo todo mucho de principio hasta el fin, más bien yo creo que nos abusamos un poco cuando lo teníamos 1 a 0, que queríamos seguir machacando al rival y nos metieron una contra que nos complicó”

“El fútbol es así y si hay algún equipo en este momento que no es tradicional y que está en primer lugar tampoco hay que sorprenderse porque ellos están haciendo su trabajo y eso es bueno para el fútbol nacional Saprissa no tiene ningún partido cómodo, todos los partidos que hemos jugado nosotros son durísimos y nosotros lo tenemos claro”, concluyó Wright.

Sky Costa Rica