Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El ''Shock" de Rodríguez a pesar del liderato: ''Merecíamos ganar''

Totalmente disconforme con el 2 a 2.

Así salió el DT Erick "Shock" Rodríguez, pese a tomar en solitario la punta del certamen, luego del juego que Santos igualó en casa ante Guadalupe FC.

"Queda la sensación de que el equipo debería haber ganado", se lamentó. "Duele, queríamos sumar tres".

"Sí me parece que merecíamos ganar, hicimos todo para salir con los tres puntos", insistió.

"Suena trillado, pero hay que seguir trabajando", dijo en conferencia que emitió el canal Tigo Sports; "viene un partido importante en nuestra casa".

Santos alcanzó la cima con 19 puntos y defenderá esa condición contra su próximo rival, Saprissa (17 unidades), al que recibe el próximo domingo en el Ebal Rodríguez.

"Lo de Saprissa, sí, es un partido de mucha exigencia. Es  un equipo tradicional, grande", manifestó.

Empero, echó para adelante.

"Llevamos ocho fechas sin perder. Este empate no era lo que queríamos pero, bueno, el equipo sigue fortalecido, sólido, es un equipo que compite, que se para bien en el campo", amplió.

"No puedo recriminarle nada al grupo. El fútbol es muy circunstancial. Con San Carlos sí salimos muy preocupados (también empató de local)".

Del 2 a 2, dijo que con el marcador 2x1 y Guadalupe con un jugador menos (fue expulsado Marco Meneses), Santos debió haber amarrado el marcador.

"Dífícil, cuando teníamos el partido a favor y controlado, viene ese golazo, bueno, con un desvío de Airboine, pero la pegó muy bien".

También elogió a su rival: "Guadalupe es el mejor visitante".

Lea también: Sequeira: "Tener 9 puntos de 33, el rendimiento es muy malo"

Sky Costa Rica