Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Sequeira: "Tener 9 puntos de 33, el rendimiento es muy malo"

Técnico de San Carlos lamentó la derrota frente a Grecia (3-2) y cómo se le escapó una ventaja de dos goles en el epílogo del partido. Sin embargo, afirma que su idea está por encima de todo y, por lo tanto, no pretende modificarla, a pesar de que reconoce que resultados son "malísimos".

Análisis del duelo. "Primero, yo creo que fue un buen partido, empezamos muy bien nosotros, contra un gran equipo, muy buen entrenador. Sabía que el partido iba a ser así. Jugaríamos 4-3-3 contra 4-3-3. Grecia nos quitó el balón, pero nos fuimos con ventaja al intermedio. Después del segundo gol no tuvimos control, cometimos errores muy puntuales, duele bastante. Tener 9 puntos de 33, el rendimiento es muy malo".

Funcionamiento colectivo. "Se mantiene la idea, hay orden, sin balón los jugadores saben comportarse, tienen claro lo que hay que hacer sin balón. Como se lo dije al profe Johnny, es un gran equipo Grecia. Después del 2 a 1, no tuvimos control del balón. Ellos hicieron cambios ofensivos y el resultado es malo, malísimo. Soy el primer responsable de esto. En cosas generales se hacen cosas buenas, pero el resultado está mal".

Dejaron ir el triunfo. "Teníamos esa transición (de Jean Carlo Alvarado), pudimos culminar el partido. Después Jean Carlo se lesiona y seguimos con esas líneas bien juntas atrás. Sabemos que Grecia tiene mucho juego interior y los jugadores idóneos para ese sistema. Ahora queda cenar, entrenar mañana y seguir trabajando. Al final el rendimiento se mide en cualquier deporte, creo que es hablar menos y trabajar más".

Duelo ante Alajuelense. "Un gran equipo, dos profesionales inteligentes como Luis Marín y Harold Wallace, vamos a jugar en una buena cancha. Si me dice si voy pensando en defender, le digo que yo quiero ir a jugar, quiero sacar tres puntos. La propuesta de nosotros está clara, sé que los resultados no son buenos, pero la idea está por encima de todo. Sin embargo, yo no voy a cambiar lo que siento como entrenador, al final jugamos contra un buen equipo, pero San Carlos tiene potencial también".

Sky Costa Rica