Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carlos Mora: ''Ahora lo que queda es levantar cabeza''

Alajuelense enfrentó el juego contra Pérez Zeledón con una planilla muy joven. El futbolista Carlos Mora admitió que perdieron por un descuido, pero que ahora tienen que levantar cabeza.

Mora afirmó que desde el viernes contra San Carlos deben seguir trabajando por llegar al primer puesto.

“Al final se nos va por un detalle por una situación de nosotros, un descuido. Son cosas que pasan, así es el futbol y ahora lo que queda es levantar cabeza", afirmó Carlos.

"Esto ya pasó y seguir trabajando semana con semana, día a día para alcanzar todos los objetivos que tenemos como grupo: ahorita es llegar al primer lugar y siempre pelear esos puestos, con eso se caracteriza la Liga”, agregó.

El jugador reconoció que es en el último cuarto de cancha donde más deben trabajar para mostrarse más fuertes y asegurar los tres puntos. 

“Creo que tenemos que trabajar más en afinar esa definición, ese último cuarto de cancha, creo que nos faltó un poquito concretar las que tuvimos y eso es trabajo, semana con semana, a eso es lo que vamos”, aseveró.

Los manudos se preparan para enfrentar a San Carlos el próximo viernes y luego viajarán a Guatemala para jugar contra el Guastatoya por Liga Concacaf.

*Foto: LDA

Sky Costa Rica