Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense no alcanza la meta de puntos que se propuso

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Antonio Marín, admitió tras el juego ante Jicaral que la primera meta del club era culminar la primera fase con 20 puntos. La derrota ante Pérez Zeledón este martes, les impidió alcanzarla.

Los rojinegros enfrentaron a los generaleños con un promedio de 21 años en su alineación estelar y fue hasta el 89' cuando, con tanto de Luis Stwart Pérez dejaron ir los tres puntos.

Esa era la primera meta de los erizos que ahora afirman no queda más que levantar cabeza y seguir peleando por los primeros puestos.

“Al final se nos va por un detalle por una situación de nosotros, un descuido. Son cosas que pasan, así es el futbol y ahora lo que queda es levantar cabeza", manifestó Carlos Mora.

"Esto ya pasó y seguir trabajando semana con semana, día a día para alcanzar todos los objetivos que tenemos como grupo: ahorita es llegar al primer lugar y siempre pelear esos puestos, con eso se caracteriza la Liga”, agregó.

Brandon Aguilera indicó que contra Alajuelense los equipos siempre presentan la mejor versión porque es muy grande el deseo de vencerlos.

"Nosotros siempre nos esperamos la mejor versión de cada equipo, están jugando contra la Liga. Creo que a nosotros todos nos quieren ganar y nosotros venimos con la mentalidad de enfrentar al mejor Pérez, los mejores equipos", dijo el joven futbolista.

"Tal vez pudieron perder el partido pasado, pero vienen con todas las ganas, vienen con mucha motivación a ganarnos a nosotros y nosotros intentamos hacer las cosas de la mejor manera, pero no se nos dio", añadió.

En la segunda vuelta del campeonato los rojinegros tienen como meta dejarse el liderato.

Sky Costa Rica