Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Villatoro: "Yo también tengo jóvenes en Pérez Zeledón"

 
Entrenador generaleño afirma que presencia de tantos futbolistas jóvenes en la Liga no le resta mérito a la victoria de su equipo, pues afirma que en su once estelar también hay múltiples prospectos. 
 
Victoria clave. "Era urgente cerrar la vuelta ganando, no irnos sin ningún triunfo. Era importante por la confianza que da este resultado, creo que ya lo merecía el equipo. No solo conmigo, sino con el anterior técnico (Paulo Wanchope) había hechos buenos partidos".
 
Sigue último. "Sabemos que para salir de ahí (del sótano) es importante que en casa se gane, pero no me engaño, seguimos últimos. Es importante hacer de este estadio una fortaleza".
 
Convicción del vestuario. "Veo un grupo con más compromiso, son muy profesionales y ya de todo lo que nosotros vivimos cuando llegamos al equipo, voy a ser honesto, fui conociendo poco a poco al equipo. Tenemos seis partidos en casa en la segunda vuelta y es importante aprovechar la localía".
 
Busca estabilidad. "Estamos a tiempo para corregir muchas cosas, no quiero que seamos un equipo de un buen momento, sino un club regular".
 
Sobre jóvenes manudos. "Creo que igual nosotros observamos al rival. Hay una ventaja, cuando el rival mete carajillos ellos siempre quieren mostrarse. Tal vez les falta esa experiencia, pero corren todo el partido. Creo que la Liga es un equipo grande y quien está ahí es por algo y tiene las condiciones".
 
'PZ' también tiene jóvenes. "Aquí es la Liga contra Pérez, porque yo te podría decir, ¿cuántos años tiene Anderson Barboza, Paulo Rodríguez? Yo también tengo jóvenes en Pérez Zeledón".
Sky Costa Rica