Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marín: "No voy a ser tan estúpido de tener a Marcel en el banco y no ponerlo"

Técnico de Alajuelense, Luis Marín, asegura que en el banquillo había pocos futbolistas de peso a causa de las lesiones y afirma que el cubano no jugó por un malestar estomacal que sufrió durante la noche del lunes. 

Desempeño del club. "Con el desenvolvimiento del equipo sí, hicimos un partido muy bueno, con el resultado no, no lo esperábamos por el desarrollo del partido. No merecíamos perder. La mayoría de los muchachos hicieron un buen partido, nos vamos dolidos con el resultado, pero hay que resaltar lo bueno que hizo el equipo, que es muy joven".

Muchos jóvenes en el once. "Quiero aclarar que Marcel estuvo enfermo, no estaba disponible para jugar, quiso estar dentro del grupo para apoyar, no voy a ser tan estúpido de tenerlo en el banco y no ponerlo a jugar. Fue algo que sucedió desde anoche y nos afectó. Es un gran jugador y es una pieza fundamental, pero tuvimos otro contratiempo. Faltó pesó adelante, pero Alonso Martínez está lesionado, Barlon, Marcel, Venegas... y lo que tenemos son muchachos más jóvenes que son grandes jugadores, pero están en el proceso de maduración. Dentro de lo que tenía disponible en ataque, lo que teníamos más claro era lo de Andrés (Gómez)".

Baja de Marcel. "Estuvo ahí acompañando, no estaba para competir. Cuando usted pasa una mala noche, no se recupera, en donde ha pasado todo el día con malestar estomacal era un riesgo exponerlo, él quería estar dentro del partido, pero tuvimos que tomar esta decisión".

Los lesionados. "Hablo de lesionados que prácticamente están a un pasito de estar recuperados, pero que para hoy no lo están. Estamos muy próximos de ponerlos a todos, podría ser que el viernes podamos poner a algunos. Para hoy era muy prematuro por las lesiones que ellos tuvieron. Son situaciones que pasaron, algunos se lesionaron en las selecciones, mala fortuna nuestra. Por dicha ya estamos muy próximos de tenerlos a todos".

Pierden opción de estar en la cima. "Duele mucho de no tomar ese primer lugar. Hay que seguir trabajando y cumpliendo con el trabajo. Estamos haciendo cosas muy buenas, la Liga tendrá que seguir buscando ese primer lugar, lo vamos a trabajar partido a partido".

Banca con poco peso. "Usted vio en la banca y saque sus conclusiones. Tenía un defensor y nada más. Lo que me metí fue lo que tenía, a Andrés para tratar de buscar algo diferente. Eso era lo que tenía disponible".

Sky Costa Rica