Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''A veces los medios hacen un poquito de ruido donde no lo hay''

A juicio del técnico del Club Sport Herediano, David Patiño, su equipo ha estado ''compitiendo bien''.

Lea también: Sin pelos en la lengua: Marín habló del convocado Bryan y de los ausentes Bernald y Alonso

 

El Team ha ganado tres partidos y perdido cuatro. No suma empates.

Patiño recordó que contra Guadalupe jugaron como para ganar o, por lo menos, empatar, y que inclusive le anularon injustamente un gol a Kennedy Rocha. "En el partido contra Jicaral jugamos 80 minutos bien y 10 mal", amplió.

"Perdimos contra la Liga en un partido donde la táctica fija fue fundamental y nos hicieron tres goles en pelota quieta'', ''y en este último partido contra Santos ellos nos superaron en el primer tiempo. Luego equilibramos y pudimos haber ganado; tuvimos dos oportunidades de gol antes del gol de ellos", explicó sobre las derrota.

"A veces los medios hacen un poquito de ruido donde no lo  hay, donde no lo lo debería haber", arremetió contra la crítica.

"Es importante para nosotros ganar y seguir en el torneo mejorando y encontrar esa regularidad que nos permita estar entre los primeros lugares", comentó en vídeo compartido por el departamento de prensa.

Remarcó que "calificar es nuestro primer objetivo".

Dijo que la presión de cara al duelo contra Cartaginés, este sábado, "es parte de nuestro trabajo; es inherente, la presión se disfruta".

"El equipo ha estado compitiendo bien, ha ganado tres partido y ha perdido también. No hemos podido empatar todavía".

Insistió que para él no está crisis, puesto que Herediano "está cerca de los primeros lugares y una victoria nos pondría ahí.

Sky Costa Rica