Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Geiner Segura tras reclamos del Saprissa: "Cuando yo he perdido, lo he aceptado''

Cartaginés derrotó al Saprissa y lo alcanzó en la tabla de posiciones, resultado que dejó al DT brumoso, Geiner Segura, complacido por la respuesta anímica de su plantel para reponerse de un trago amargo como el del pasado sábado, cuando cayó goleado ante Sporting.

Se sinceró y aceptó que todavía falta mucho recorrido y trabajo para alcanzar la regularidad que él quiere con el CSC.

''Hubo una respuesta muy buena de los muchachos, aún en la adverdidad", se contentó con el coraje de sus pupilos, que jugaron gran parte del segundo tiempo con uno menos tras la expulsión de Víctor Murillo al 57'.

Consultado sobre las quejas del Saprissa en cuanto al arbitraje, quienes adujeron que el juez permitió muchas faltas fingidas y pérdida de tiempo, no entró en polémica.

"Cuando yo he perdido, lo he aceptado. Del arbitraje ustedes saben lo que pienso. Ellos hacen su mejor labor, como nosotros, y todos podemos cometer errores".

También se le preguntó por la bipolaridad de su equipo, que perdió goleado por Sporting y Grecia, pero también derrotó a los grandes Alajuelense y Saprissa.

"Estamos para luchar, para ser competitivos, hemos tenido dos derrotas muy dolorosas. Pero es que ahorita el campeonato está  así. Lo que me duele es lo abultado del marcador en esas derrotas", expresó. "Nos ha marcado mucho perder 4 a 0 y 4 a 1, porque esas derrotas son muy dolorosas, pero me alegra porque el equipo ha tenido buena respuesta en la adversidad. Hoy se le ganó al campeón, que venía de líder", comentó.

Sobre la buena actuación de su portero, Darryl Parker, dijo que tiene talento y ha estado trabajando para pulirse en todos los aspectos. "Me alegra por él, se lo merece. La línea de trabajo y la línea mental le están ayudando".

 

Lea también: Con penal y tiro libre Alajuelense derrota a una complicada Guanacasteca

Sky Costa Rica