Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La queja del Saprissa con el arbitraje y la molestia de Wright con su propio equipo

El DT del Saprissa, Mauricio Wright, criticó lo mal que su equipo defendió el tiro libre con el que Cartaginés le anotó al minuto 89, decretándose el 1 a 0 definitivo.

También cuestionó el arbitraje de Heiner Zúñiga, que lo expulsó.

''En mi expulsión yo no dije absolutamente nada. Es una expulsión  programada por ellos. Yo más bien estoy en la esquina opuesta. Hoy fue uno de los partidos más tranquilos que he tenido en el banco", expresó.

Invitó a la prensa a "denunciar estas cosas" y dijo que el arbitraje "es fundamental para que haya justicia, para que se pite igual para los dos equipos".

"No me quiero referir mucho sobre situaciones negativas que se dieron hoy, muy evidentes", finalizó sobre el tema arbitral.

Más molestos se mostraron los jugadores Mariano Torres y Orlando Sinclair, quienes consideraron que el juez permitió que el juego se detuviera en exceso ante cualquier roce que, según ellos, los brumosos aprovechaban para gritar y exagerar induciendo al constante pitido de faltas.

"Terminamos perdiendo un juego que dominamos desde el inicio", analizó.

Felicitó al Cartaginés por aprovechar su oportunidad de gol y lamentó que el Saprissa fallara las ocasiones que produjo.

Sobre el gol adverso, al minuto 89, en la que Ryan Bolaños tiró a primer palo y sorprendió al portero Aarón Cruz, manifestó que "no me gustó para nada que solo tuviéramos un hombre en la barrera".

"Nos equivocamos poco, pero pagamos caro", reconoció Wright Reynolds.

Para el DT su equipo, en general, jugó bien en el "Fello" Meza.

 

Lea también: Con penal y tiro libre Alajuelense derrota a una complicada Guanacasteca

Sky Costa Rica