Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Geiner Segura critica a jugadores ''que han tenido mucho talento'', pero ''lo han desperdiciado''

El D.T. del Cartaginés, Geiner Segura, espanta cual moscas a los visos de triunfalismo.

Reconoce que su equipo jugó dos buenos partidos para derrotar al Alajuelense en el Morera Soto y a San Carlos en el "Fello" Meza, pero anticipa a un Sporting "dificilísimo".

Tampoco quiere que a ningún jugador se le suban los humos por un par de partidos buenos y los elogios de la prensa.

''El talento es importante, pero hay que potenciarlo a base de trabajo", dijo en conferencia.

"Muchos jugadores que han tenido mucho talento, lo han desperdiciado, porque tal vez no quieren dar un poquitico más, ese esfuerzo que este deporte nos pide y para eso estamos los cuerpos técnicos, para potenciar".

Segura dice que en su equipo todos en la planilla deben estar listos para cuando se les requiera.

''En estos partidos tan seguidos todo el grupo ha trabajado para ser tomado en cuenta", expresó de cara al choque contra Sporting.

"Nos estamos enfocando primeramente en Sporting y ahí tomaremos decisiones", afirmó sin querar hablar todavía del partido del próximo martes, en casa ante el Saprissa.

"Sporting es un equipo que hace las cosas bien. Esperamos un partido dificilísimo. Tenemos que seguir mejorando y mucho", profundizó.

Ya tiene con plazas de extranjero al volante nicaragüense Byron Bonilla, al lateral hondureño Elmer Güity y al artillero catracho Róger Rojas. ¿Usará la cuarta disponible?

''Esa plaza vamos a seguir analizándola bien. Tenemos que hacer un muy buen análisis y si tenemos que usarla, la usaremos".

Su portero Darryl Parker fue convocado a Selección Nacional y anunció que probablemente para la segunda vuelta ya estaría disponible el refuerzo que se contrató para esta temporada, Kevin Briceño, quien se lesionó después de volver de Copa Oro.

''Briceño está en recuperación; puede estar en unas tres semanas, por ahí. No podemos apresurar porque fue cirugía. Cuando esté bien podrá ser tomado en cuenta", comentó Segura.

Lea también: 

 

Sky Costa Rica