Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La reacción ante el despido de Carevic: “Cuando vi la noticia sí me sorprendió”, “El señor Carevic le había dado cierta estabilidad”

El técnico de Grecia, Johnny Chaves, destacó que a pesar del despido del técnico, Alajuelense “tiene equipo para reagruparse y meterse en la pelea”.

La salida del argentino Andrés Carevic del banquillo manudo provocó reacciones en todo el medio futbolístico nacional. Uno de las personas de fútbol que habló al respecto fue Johnny Chaves, director técnico de Municipal Grecia.

“Cuando vi la noticia sí me sorprendió porque había mostrado mucha seriedad a ese nivel”, comentó Chaves, ante la consulta de Radio Columbia.

“Ellos habían construido un proceso y habían sido pacientes”, destacó el DT.

Lea también: Venegas: "(Los jugadores) somos los principales que queremos revertir esto. Queda trabajar más''

Johnny Chaves indicó que, en este tipo de situaciones “uno no sabe qué ocurre más allá de los resultados a lo interno”.

“El señor Carevic le había dado cierta estabilidad. Ahora no le estaban saliendo las cosas, pero era muy rápido el torneo”, agregó.

El estratega costarricense analizó que, a pesar de que tendrá que contratar un nuevo entrenador, Alajuelense tiene plantel para marcar la diferencia en el campeonato.

“La Liga tiene equipo para reagruparse y meterse en la pelea. Va a estar ahí nuevamente peleando el primer lugar”, afirmó.

*Fotografía Facebook Alajuelense.

Sky Costa Rica