Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lleida: ''Andrés Carevic dejó de ser el técnico de LDA'', ''la decisión fue mía''

 

Alajuelense se cayó de la nube desde la semifinal del Clausura 2021. Y una sucesión de malos resultados le costó el puesto al DT Andrés Carevic.

"Andrés Carevic deja de ser el técnico de Liga Deportiva Alajuelense", anunció el gerente Agustín Lleida, tras la gota que derramó el vaso, la derrota ante Cartaginés, 2 a 3.

Después de arrasar en fase regular del Clausura 2021, perdió en semifinales contra un Saprissa que clasificó cuarto, dejando los pelos en el alambre.

El arranque del Apertura acentuó la furia que ya tenían los manudos, puesto que empató 2-2 en San Carlos después de ir ganando 0-2, igualó en casa con Sporting en el último suspiro, cayó masacrado por Saprissa en Súper Copa -4 a 1- y volvió a perder, este sábado, frente al Cartaginés. 

El 2 a 3 le salió barato a la Liga de Andrés Carevic. El Cartaginés fue más aplastante de lo que refleja el marcador.

Y la dirigencia ya no soportó más.

Así las cosas, no fue de extrañar que Carevic se tardara más de lo común en salir a enfrentar la conferencia de prensa.

Y, de hecho, no salió él. Sino Lleida.

Recibir 10 goles del Saprissa en los últimos tres juegos entre sí, dos norteños, dos de Sporting y tres brumosos que debieron ser más, no es para menos. Ni afición ni directivos pudieron soportarlo.

"Es una decisión mía", dijo el gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida.

Dijo que con Carevic se va el asistente Mario Acosta y que mientras tanto Wardy Alfaro junto con el preparador físico Juan Carlos Herrera dirigirán las prácticas.

Lleida no quiso adelantar nombres ni cuando se le preguntó por Alexandre Guimaraes, o por Luis Antonio Marín.

 

Lea también: Bryan: ''(Los jóvenes) perderían menos confianza si no tuvieran Twitter'', ''es mejor quitarse de eso y no envenenarse uno mismo''

Sky Costa Rica