Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Erick Rodríguez: “Ahora sí los conocemos y con eso plantearemos diferente el juego para sacar la serie en casa”

Luego de la victoria a domicilio de uno por cero ante los Verdes FC de Belice, el Santos estudió a su rival y su misión es eliminar al equipo Beliceño para llegar a la segunda fase de Liga Concacaf.

“No sabíamos mucho del rival y por ahí nos costó el primer tiempo, a pesar de eso, tuvimos un par de ocasiones para anotar. En el segundo tiempo hice dos variantes que nos dieron más velocidad y fuimos más ofensivos”, dijo Rodriguez luego del encuentro.

“Ahora tenemos una lectura de cómo son (Verdes FC) y a partir de ahí plantearemos el partido de vuelta para lograr el pase”, manifestó el entrenador.

Criterio similar externó el jugador Juan Diego Madrigal al hablar acerca de su rival “no sabíamos mucho de ellos, ahora tenemos una idea y el técnico tiene una mejor idea de cómo juegan y así buscar el triunfo”.

“Creo que la información que nos llevamos es buena, el técnico tiene una buena lectura de cada jugador también”, añadió.

Con respecto a si la ventaja de uno por cero es suficiente o no para el encuentro de vuelta, Madrigal aseguró que “es ventaja, pero no por decir que ganamos esto ya esté definido. Los partidos hay que jugarlos”.

El segundo juego entre ambos clubes será el 18 de agosto en el Estadio Nacional.

Sky Costa Rica