Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Orlando Sinclair: El ‘9’ que Saprissa visualiza como su presente y futuro para buscar goles y títulos

En los tres partidos que ha tenido oficialmente Saprissa esta temporada, el delantero centro titular ha sido Orlando Sinclair. La institución y el cuerpo técnico consideran que el jugador puede aportar mucho y por eso la amplia confianza que le brindan.

Incluso, a lo interno de la institución, consideran que el futbolista representa una actualidad sumamente necesaria e interesante y visualizan un futuro que es prometedor desde todo punto de vista. La apuesta en ofensiva para los goles, recae sobre él en San Juan de Tibás.

A pesar de que aún no ha podido anotar, el jugador se ha esforzado al máximo, ha colaborado con asistencias y jugadas que importantes van más allá de un gol o un pase, y está intentando disfrutar al máximo la oportunidad que le brindan. Entiende perfecto que en un club de este nivel, estas posibilidades hay que tomarlas muy en serio.

“La verdad es que me esforcé muy fuerte en toda la pretemporada para intentar ganarme un puesto haciéndolo muy bien. La competencia está muy fuerte pero eso me hace procurar ser un mejor jugador”, comentó en entrevista con Columbia.

Asimismo, Orlando contó en La Mundialista lo que le pide concretamente el entrenador Mauricio Wright, quien por cierto ha sido un apoyo fundamental para él, desde que llegó al banquillo.

“Me dice que haga mi juego, que mejore las debilidades que tengo pero ante todo me ha dado mucha confianza, me siento muy bien y yo intento devolverle todo dentro del terreno de juego”, expresó.

Columbia también le solicitó un criterio al propio estratega y este habló sobre el atacante, quien hace unas semanas firmó su renovación con la ‘S’ hasta el año 2024.

“Sinclair es un muchacho que tiene que ir madurando, él se conoce en su juego individual y está intentando de acomodarse en la parte colectiva. Hoy (ante Alajuelense) ya tuvo un partido de mejor control y juego, nos dio una alternativa diferente y eso es de mucha ganancia”, dijo.

Orlando tiene actualmente 23 años de edad y compite directamente con jugadores como Ariel Rodríguez y David Ramírez, por ser el delantero titular del campeón nacional.

La ‘S’ sabe que le ha costado conseguir y consolidar un goleador que sea determinante en la ofensiva. La apuesta es que este sea Orlando Sinclair.

Sky Costa Rica