Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Osvaldo Rodríguez hace notar “la dificultad de no conocer al rival” en Liga Concacaf


Tanto el equipo beliceño Verdes F.C. como los jugadores del Santos de Guápiles tuvieron dificultades para poder conocerse, debido a la falta de vídeos para poder observar sus últimas actuaciones.

Lea también: Los sueños se hacen realidad: Garabito concede a Tencio terreno de 5.000 metros para construir parque internacional de BMX Freestyle

 

Al mal tiempo buena cara. Es la idea que pretende implementar dentro del plantel guapileño el estratega Erick “Shock” Rodríguez, quien si acaso pudo ver un vídeo de hace un año del equipo beliceño.

El juego enfrentará a dos equipos que se desconocen y no será hasta que ruede el balón que muchos detalles tácticos comiencen a ser parte del conocimiento de ambos directores técnicos.

El partido de esta tarde (6:00 p.m.), será parte de la llave preeliminatoria que desarrolla Concacaf y que denomina Liga Concacaf, que avanzará a seis clubes para la gran ronda de la Liga de Campeones del área.

El mediocampista del equipo rojiblanco Osvaldo “Pato” Rodríguez fue claro en indicar que deben arar con los bueyes que tienen a pesar del desconocimiento que poseen del rival.

“Es complicado, pero el fútbol es fútbol, entonces nosotros nos hemos enfocado a tratar de hacer bien nuestro trabajo”, aseguró el volante Pato Rodríguez.

“Estas mismas circunstancias las estamos viendo en muchos torneos del mundo, Copa Oro donde hay equipos que hicieron cosas muy importantes y no se pudo conocer de antemano, pero yo creo que el equipo va a tener una fortaleza y es la experiencia que ya acumulamos en este tipo de disputas y donde llegan los mejores del área”, amplió Rodríguez.

El partido de ida será este jueves a las 6:00 p.m. y el de vuelta se realizará en el estadio Nacional el 18 de agosto. Santos no tiene el visto bueno para poder utilizar el Ebal Rodríguez para este tipo de certámenes.

Sky Costa Rica