Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Christian Bolaños: ''La directiva tomó buenas decisiones, necesitábamos un rumbo claro y una estructura definida''

Christian Bolaños, como uno de los principales jugadores y capitanes del Deportivo Saprissa, está feliz y muy satisfecho con las últimas decisiones que se han tomado en la ‘S’.

La continuidad del entrenador Mauricio Wright en el banquillo, reforzar al equipo, y principalmente la incorporación del español Ángel Catalina, como encargado de toda la parte deportiva, generan un buen ambiente y que se considere que las cosas se están haciendo bastante bien.

“Saprissa tomó un cambio, la dirigencia tomó buenas decisiones, la directiva se dio cuenta que necesitábamos una estructuradefinida, un rumbo claro, eso no quiere decir que los que estaban antes no intentaban ayudar, pero yo creo que las personas que llegaron nuevas dieron otra cara, otras características y principalmente dieron soluciones inmediatas a una institución tan grande como Saprissa que lo necesitaba”, expresó Christian Bolaños en entrevista con Columbia.

Christian, quien prefiere hablar meramente de temas deportivos, considera que hay otros elementos que han sido positivos y que se pueden destacar; tales como la pretemporada hecha principalmente en San Carlos.

“Se ha venido trabajando muy bien. Por ejemplo, esta pretemporada que se hizo esta vez fue muy provechosa. Ahí entrenamos muy bien y eso ha sido clave para iniciar como lo estamos haciendo”, agregó.

Otro elemento que Bolaños cree sobresale es el proyecto con los jóvenes de la institución. Christian es creyente de que hay mucho talento y capacidad, que pueden aportar mucho actualmente y a un corto plazo. Eso sí, hay que llevarlos en un proceso, respetando un proceso gradual para su incorporación al primer equipo, tal y como lo están intentando realizar los morados.

Saprissa arrancó el certamen nacional ganando en sus primeros dos partidos, ante el Santos de Guápiles y el Municipal Pérez Zeledón. Y, en la final de la Supercopa, también vencieron a Alajuelense para obtener el primer título de la temporada.

El próximo compromiso será este domingo, cuando reciban al Herediano, en juego correspondiente al fútbol nacional.

 

Sky Costa Rica