Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Santos le apuesta a dupla caribeña Javón – Paradela para sacar la primera victoria en Belice

La recuperación del goleador jamaiquino Javon East cayó de perlas al cuerpo técnico y reforzó la idea de sumar puntos en la visita que realiza el Santos de Guápiles a tierras beliceñas.

El cuerpo técnico Rojiblanco encabezado por Erick “Shock” Rodríguez podría contar con la dupla ofensiva que tan buenos réditos les ha dado encabezada por Javon y el cubano José Luis Paradela.

Además, muy seguramente aprovecharán el aporte del atacante por la banda izquierda Bryan López, quien pasa por un buen momento, para conformar una tripleta de ataque fortalecido con Javon, Paradela y López.

El partido es el primero de los dos que realizarán El Santos y El Verdes de Belice, en la primera fase o preclasificación llamada Liga Concacaf, para buscar avanzar a la Liga de Campeones del área.

La delegación del Santos realizó el viaje en la madrugada del día martes mediante la ruta San José – Cancún en México – Belice. Ayer martes realizaron su primer entrenamiento y hoy se aprestan al reconocimiento de la cancha donde jugarán.

“Nos sentimos muy motivados, el grupo está bien y mentalizado en sacar la victoria, en el entendido que el juego será complicado, pero nuestro sueño se mantiene intacto en torneo a pasar esta primera fase para estar con los equipos ya clasificados”, indicó a Columbia el director técnico Erick “Shock” Rodríguez.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de la capital beliceña Isidoro Beaton, ya que el reducto del equipo Verdes en la comunidad de San Ignacio no reúne las condiciones exigidas por Concacaf.

El cotejo entre beliceños y ticos será este jueves a las 6:00 p.m., mientras que el partido de vuelta será el 18 de agosto en el estadio Nacional, debido a que el estadio Ebal Rodríguez no tiene el aval de Concacaf.

Sky Costa Rica