Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Por qué el Saprissa inició bien el torneo y cómo debe mantenerse en la cúspide?

El equipo morado ganó el título 36 y en el inicio del presente campeonato logró dos victorias contundentes. La razón de sus buenos resultados y ¿qué debe hacer el equipo para mantenerlos?, lo explicó Try Bennett, una de sus ex figuras.

“Es claro que el haber logrado el campeonato ha generado confianza dentro del equipo, se realizó una buena pretemporada donde el técnico Mauricio Wright ha podido manejar aún más su idea, y por ello, los resultados están llegando”, expresó el ex lateral morado.

Ante las últimas victorias, Bennett hace un llamado a la prudencia, ya que “el campeonato está empezando y van a pasar muchas cosas, por eso hay que mantener la calma y seguir haciendo las cosas bien como hasta ahora”.

El cuatro veces campeón nacional con el Saprissa también explicó de cómo el cuadro morado debe seguir por esa línea de victorias.

”Lo más importante para seguir en ese camino es tener una buena banca, los que jueguen de cambio lo deben hacer igual o mejor que los titulares. Eso genera mucha competencia y para mí es clave para mantener al equipo arriba”, aseguró.

Y aunque un buen inicio de campeonato no le asegura a ningún equipo el campeonato, según Bennett si le brinda “seguridad” y una “buena ventaja en puntos”.

Lo primordial para Try es que el grupo también se mantenga “unido”, en su afán de “obtener siempre el objetivo de ganar como equipo grande que es el Saprissa”.

Aparte de los cuatro cetros nacionales que Bennett obtuvo con el club, también logró con los morados dos campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sky Costa Rica