Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Verdes vs Santos: guapileños están en Belice para juego de este jueves por Liga Concacaf

Después de un viaje con escala en Cancún, el plantel del Santos de Guápiles recaló en ciudad Belice para estar listo para el juego de este jueves a las 6:00 pm ante el Verdes Fútbol Club.

El partido es parte de la llave eliminatoria denominada Liga Concacaf, preclasificatoria hacia la Liga de Campeones, que avanzará a un total de seis equipos al gran certamen del área por equipos.

El director técnico guapileño Erick “Shock” Rodríguez habló a su arribo a tierras beliceñas, después de lo que supone el cansancio por el viaje con escala en Cancún y fue claro en indicar que el equipo llegó bien y mantienen en alto las ilusiones de ganar este juego.

“Todo muy bien durante el viaje y la llegada a Belice. Tenemos entrenamiento a las 3:30 de la tarde, todo bien, el viaje, vamos hacia el hotel en estos momentos a descansar”, fueron las primeras palabras del estratega del Santos Erick “Shock” Rodríguez para Columbia.

El reconocimiento de la cancha donde se jugará el cotejo será este miércoles a las 3:00 de la tarde, de acuerdo con el itinerario que tienen los Rojiblancos.

“El plantel está muy motivado y con mucha ilusión, vamos a preparar como debe de ser el partido ante el Verdes, primero entrenaremos hoy y mañana haremos el reconocimiento de la cancha también a las 3:00 de la tarde”, detalló el timonel Rodríguez.

“El próximo jueves será el partido donde pretendemos sacar la victoria y dar un paso por la clasificación a la siguiente fase. Todo pura vid y en completo orden gracias a Dios”, indicó desde Belice Rodríguez.

Verdes el rival que enfrentará El Santos.

El Verdes F.C. más conocido con el Hankook Verdes anteriormente, es un equipo de la Liga Premier beliceña fundado en 1976 y tiene su sede en la ciudad de San Ignacio.

El plantel está conformado por tres jugadores brasileños, tres hondureños, un mexicano, un trinitobaguense y un guatemalteco. Es dirigido por el técnico David Pérez.

Su línea de ataque es comandada por el experimentado Deon McCaullay de 33 años, quien jugó en Estados Unidos con el club Georgia Revolution de la cuarta división.

.

Santos no podrá contar para este juego con su máximo goleador Javon East, quien se recupera de una lesión que sufrió representando a su selección de Jamaica en la Copa Oro.

Sky Costa Rica