Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¡Alarma en Cartaginés!: Fractura en mano derecha sacaría a Kevin Briceño un mes de las canchas

Darryl Parker se mantendrá como titular de la portería del conjunto blanquiazul.

Sin haber podido debutar con el ‘Decano’, Briceño es baja en el Cartaginés. Así lo confirmó el departamento médico del club.

“En el entrenamiento del día de ayer sufrió un trauma en su mano derecha. Procedimos a hacer la radiografía de forma inmediata y presenta una fractura en el hueso, en el segundo metacarpiano de la mano”, comentó el médico de Cartaginés, Antonio Rivas, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa del equipo blanquiazul.

“Su resolución va a ser quirúrgica. Estaría volviendo a las canchas en un tiempo aproximado de tres a cuatro semanas”, aseguró.

Lea también: El mensaje de Giancarlo ''Pipo'' González a Fernán Faerron

El médico de Cartaginés destacó que el objetivo es ayudar a que el guardameta se recupere lo más pronto posible, pero sin arriesgarlo.

“Vamos a tratar, en lo humanamente posible, ayudar a nuestro jugador para que se incorpore lo más pronto posible, pero siempre hay que respetar los tiempos de las lesiones”, dijo.

De esa forma, Briceño se perdería cerca de ocho juegos con Cartaginés.

El guardameta no pudo entrar en convocatoria para el juego ante Grecia, el miércoles anterior, debido a un problema administrativo del equipo blanquiazul.

*Fotografía Facebook Cartaginés.

Sky Costa Rica