Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Giancarlo González: ''Soñé volver a casa''

Liga Deportiva Alajuelense sorprendió a sus aficionados este jueves al presentar un fichaje bomba, pensé a que los rojinegros habían mencionado que este torneo no haría contrataciones de este tipo.

Giancarlo González, salió de Alajuelense en el 2012 rumbo al el club Vålerenga de Noruega y nueve años después, vuelve a vestirse de rojinegro, lo hará por los próximos seis meses a préstamo.

“’Soñé volver a casa ¡Vamos juntos por la 31!’”, dice el “Pipo González” en la publicación que los rojinegros hicieron en sus redes sociales.

La ficha de Giancarlo González pertenece al LA Galaxy de la MLS, pero no ha tenido la regularidad que desea, según las estadísticas del sitio web de la liga norteamericana en el 2021 no suma minutos con su equipo y en el 2020 jugó 10 partidos.

Desde que llegó al fútbol de Estados Unidos suma 3.714 minutos, 47 juegos y 3 tantos.

Liga Deportiva Alajuelense realizó una conferencia de prensa el martes anterior y en ella el Gerente General, Agustín Lleida, admitió que estaba el interés por fichar al jugador, pero que la situación no había cambiado y que él seguía teniendo contrato con el cuadro angelino.

Desde su llegada a la gerencia deportiva, Lleida había reiterado una y otra vez su deseo porque "Pipo" volviera a usar la rojinegra de Liga Deportiva Alajuelense. 

La presentación oficial con el equipo erizo será este viernes al medio día en el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense en Turrucares. 

*Foto: LDA 

 

Sky Costa Rica