Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa no baja la guardia con los jóvenes talentos: Los amarra por varios años

En el Deportivo Saprissa consideran indispensables a los jóvenes talentos del club para el presente y el futuro de la institución. Quizás por eso, es que quieren ofrecerles todo lo que necesitan y cuidarlos... para que se sientan realmente valorados. Está claro que no bajan la guardia con estos temas.

Por eso, no quieren que se les vaya ningún detalle con cada uno de ellos y uno de los aspectos más importantes sin ninguna duda es el tema contractual.

Hace unos días renovaron futbolistas importantes como Jordy Evans y Orlando Sinclair. Ambos significan mucho no solo para el presente sino también para el futuro del campeón nacional. Y, ahora las noticias continuaron sobre esta línea.

Tanto el defensa central Douglas Sequeira como el delantero Fabricio Alemán, finalizaban contrato con la ''S'' y hace varias semanas venían conversando con la gerencia deportiva sobre su futuro y el tema llegó a buen puerto. Ambos fueron renovados como morados hasta el año 2024. 

“Ver los jugadores que entrenaban con mi papá hace tiempo y ahora son mis compañeros es un cambio total, quiero aprovechar de ellos al máximo. Tengo confianza con ellos y me ayudan bastante”, comentó a través del sitio oficial de Saprissa, Douglas Sequeira, quien juega en la misma posición que lo hacía su padre. 

Por su parte, Fabricio, también se mostró sumamente complacido con este acontecimiento de firmar y continuar vestido de morado. Asegura que debe seguir aprendiendo de los que más saben. 

''Mi papá (Allan Alemán) me dice que copie todo lo bueno de los más grandes. Mi papá siempre me dice que intente aprender de los más grandes, por algo han hecho carreras tan largas”, aseguró. 

Douglas Sequeira debutó con el Monstruo el 16 de agosto de 2020 contra Limón FC, mientras que Fabricio Alemán lo hizo el 20 de julio de 2019 contra San Carlos. Y, a partir de este semestre ya estarán involucrados directamente con el primer equipo de Saprissa buscando el bicampeonato.

La ''S'' iniciará oficialmente el próximo Campeonato este martes 27 de julio, a las 8 p.m., en Tibás, recibiendo al Santos de Guápiles. 

 

Sky Costa Rica