Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa oficializa: Orlando Sinclair no se mueve. Renovó hasta el 2024

La tarde de este domingo Saprissa oficializó, a través de un breve comunicado de prensa, que concretaron la renovación de contrato del delantero Orlando Sinclair.

El futbolista, de 23 años de edad, terminaba contrato en el mes de diciembre. Y, antes de darle más espacio a especulaciones sobre si podía cambiar de equipo, la “S” intensificó las negociaciones y logró su anhelo: que siguiera vestido de morado.

“Orlando Sinclair se queda en casa. El delantero renovó con el Campeón Nacional hasta el 2024, por tres temporadas”, informaron los saprissistas.

A inicios de la semana anterior el gerente deportivo morado, Ángel Luis Catalina, dejó claro que Sinclair “es un jugador importante para el mister (Mauricio Wright) y para la institución” y aceptó que estaba trabajando fuerte para conseguir la renovación.

El movimiento se hace oficial unas horas antes de iniciar el campeón nacional la pretemporada. Pues, este lunes 21 de junio, los morados volverán a las prácticas con las tradicionales pruebas físicas y médicas de cara al próximo Torneo.

Orlando formará junto a Ariel Rodríguez la delantera saprissista este semestre. También se ha tenido conversaciones con David Ramírez para que vuelva al equipo y se buscan otras opciones en el mercado internacional.

Sky Costa Rica