Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Mauricio Wright le baja el tono a que solo lo renovaron por seis meses: ''Estoy feliz con el plazo. Si hacemos las cosas bien, vamos a seguir''

Mauricio Wright atendió a los medios de comunicación este miércoles, tras haber sido oficialmente renovado como entrenador del Saprissa, por seis meses más.

Fiel a su estilo, el estratega se mostró tranquilo, ecuánime y cuando se le consultó si le parecía bien que lo renovaran pero solo por un semestre más aunque haya sido campeón nacional; no dudó en responder contundente.

''Estoy feliz con el plazo. Satisfecho. Ustedes me conocen que lo mío es más de trabajar y no hablar tanto'', mencionó.

Posteriormente al anuncio -la semana anterior- de que la firma de renovación era solo hasta diciembre y luego se valoraría si se extiende o no el vínculo, el tema generó mucho morbo. Aunque ahora Wright aprovechó para eliminarlo por completo. 

''Yo ya he tenido la oportunidad de manejar contratos largos en algún momento de mi carrera y aún así no se ha podido ir más allá. Siento que esta modalidad de ir por semestre y analizar la continuidad de manera pues casi que automática dependiendo de cómo vamos trabajando es algo bueno, ya lo he hablado con don Ángel. Yo estoy tranquilo con el plazo, lo hablé con el señor Catalina y nos pusimos de acuerdo, retocamos algunas cosas, pros y contra y vamos a trabajar. Vamos a ir de la mano y si se hacen las cosas bien, vamos a seguir, vamos a poder seguir estando acá en la casa'', manifestó.

Mauricio se mostró encantando con el equipo con el que va a trabajar. Pues, mantendrá la base del campeón nacional y ya le han reforzado líneas como la portería y la defensa. De igual manera, llegarán refuerzos en la media cancha y la delantera. Por lo que tendría una mejor nómina para hacerle frente a todos los desafíos.

''Este es un equipo que se mide por títulos, por copas, y eso siempre lo tendremos claro'', el mensaje y la convicción del mandamás en la ''S''.

Mauricio Wright empezará el próximo lunes a comandar la pretemporada morada, de cara a la búsqueda del bicampeonato nacional. 

Sky Costa Rica