Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La primera petición de Mínor Díaz proviene de Herediano

Entrenador de Guanacasteca solicitó la llegada de ocho refuerzos para afrontar el desafío de mantenerse en Primera. Se oficializa el primero de la lista. 

Lea también: Jorge Caamaño, de periodista de FOX Sports, a liderar el proyecto de Guanacasteca

Guanacasteca refuerza su zona defensiva con la incorporación del central de 25 años Christian Reyes, quien llega al club en condición de préstamo, pues es ficha de Herediano desde el 2018 y aún le resta contrato.

Reyes es guanacasteco y en el pasado militó con Liberia, pero ahora reforzará el club dirigido por otro pampero con pasado rojiamarillo, Mínor Díaz.

Desde que confirmó su regreso a la máxima categoría, la dirigencia de Guanacasteca empezó las negociaciones para remozar el plantel.

El propio Díaz explicó que, dentro de las solicitudes realizadas para fortalecer el club, pretendía la llegada de un defensor central, un arquero, dos contenciones, dos volantes por fuera y dos delanteros. En total, ocho futbolistas.

Del total de solicitudes del técnico, Reyes es el primer refuerzo oficial.

Reyes llegó a Herediano en el 2018 y, a pesar de que en muchas ocasiones le tocó ser suplente, no desentonó cuando su equipo lo requirió.

Aún así, el semestre anterior fue de muchos altibajos, al punto de convertirse en el fútbolista número '23' del 'Team' en cantidad de minutos jugados.

Con excepción de Mauricio Núñez, ausente durante la mayoría de la campaña por una lesión, el equipo se desprendió de los tres futbolistas con menos regularidad: Rándall Azofeifa (25), Leandro Barrios (24) y ahora Reyes.

El futbolista ahora tratará de recobrar el protagonismo y contribuir con el equipo de su provincia para que se mantenga en la máxima categoría.

La dirigencia florense se despidió del futbolista a través de una publicación en sus redes sociales, en la que le agradece su compromiso.

"Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa", cita el escrito.

(VIDEO) Jafet Soto: "Esta locura del estadio solo la hacemos heredianos locos":

Sky Costa Rica