Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La promesa de Chamorro al saprissismo: ''Tengo que dar hasta la última gota de sudor, nunca va a faltar la actitud''

A sus 21 años de edad, el portero nacional Kevin Chamorro vive un sueño profesional: Ponerse la camiseta de Saprissa y pelear por un puesto en el primer equipo.

La noche del viernes la “S” confirmo que el meta llegará en condición de préstamo por dos años a San Juan de Tibás, y la alegría del futbolista no se hizo esperar.

“Estoy muy feliz, este es un gran paso que doy en mi carrera futbolística. A mi corta edad estoy muy orgulloso de mi mismo, del trabajo que he realizado y debo decir que esto no solo es mío, también es de mi familia que siempre han estado ahí apoyándome y llevándome por el camino correcto”, mencionó Kevin a través del departamento de prensa morado.

La vida para el arquero no ha sido fácil. Ha pasado incluso en algún momento por problemas económicos y todo esto lo hace valorar más la oportunidad que hoy en día se le presentó.

“El camino ha sido difícil, nada sencillo. En algún momento ha faltado dinero para tomar un autobús, tener que caminar muchos kilómetros para poder ir a entrenar, en ocasiones para ir a la Selección, todo esto me genera muchos recuerdos. Y, ahora que estoy estampando la firma en el mejor equipo, el más ganador… me hace sentirme orgulloso y feliz. Ha valido todo el esfuerzo”, comentó.

Por último, Chamorro aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje al saprissismo, la afición que ahora lo apoyará pero que lo tendrán bajo lupa.

“Sé lo que pesa esta camisa y la gran afición que tiene el equipo. Yo lo que le puedo decir a la afición es que vengo a darlo todo, nunca va a falta la actitud. Sé lo que representa esta camisa, y ahora tengo que dar hasta la última gota de sudor”, finalizó.

Saprissa volverá la próxima semana a las canchas para iniciar oficialmente su pretemporada, ahí ya estará entrenando Kevin Chamorro.

Sky Costa Rica