Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa creyó y optó por renovar a Mauricio Wright; pero solo por seis meses

La oficialidad de la continuidad de Mauricio Wright como director técnico del campeón nacional llegó este jueves, así lo dio a conocer el departamento de comunicación del Saprissa.

Sin embargo, quizás la sorpresa no es propiamente su renovación de contrato pues hasta cierto punto ya esto era un secreto a voces. La noticia fue el periodo: Solo por seis meses más. Nada de aquello de dos o un año, la firma es únicamente por un semestre.

Es decir, tras salir campeón nacional, el entrenador se ganó la posibilidad de seguir en el banquillo, pero con puesto fijo hasta el mes de diciembre.

El pasado lunes en conferencia de prensa, el gerente deportivo Ángel Catalina comentó que “Wright se ganó la posibilidad de ser una opción de peso para seguir en su puesto” y esta semana sería la marcada en el calendario para que las partes se reunieran y tomaran una decisión final.

Columbia conoció que la idea de la institución es que Mauricio continúe por estos meses para conocer más de su trabajo, poder analizarlo de una mejor manera y; si las cosas vuelven a salir bien, ya poder darle un contrato más largo para que lleve a cabo todo un proyecto deportivo. De lo contrario, se buscaría un nuevo estratega.

Saprissa volverá a mediados de este mes de junio a las canchas, para iniciar oficialmente su pretemporada de cara al próximo Campeonato.

Sky Costa Rica