Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Mariano Torres confiesa que está “jugando al límite” pero que sí saltará a la cancha del Morera Soto

Mariano Torres, volante y capitán del Deportivo Saprissa, confiesa sin problemas que no está en su mejor momento físico. Sin embargo, eso no lo sacará de disputar una semifinal como la que se viene este miércoles ante Alajuelense.

El jugador ha pasado por algunos problemas en los últimos días. Fue positivo de COVID-19; y posteriormente apareció una lesión en una de sus rodillas. Todo eso ha hecho que ha perdido parte de la condición física. No obstante, trabajar arduamente para tener una buena versión en este epílogo del Campeonato.

“No es nada importante, vengo arrastrando una lesión en la rodilla y la verdad durante la semana no entrené tanto y ahora lo resentí. Di el máximo esfuerzo en este partido (el domingo ante Alajuelense) y cuando vi que no podía más, preferí que entrara un compañero. Tengo una lesión en la rodilla que no es fácil, y estamos tratándola con los doctores y los fisioterapeutas y estoy jugando gracias a ellos, estoy jugando al límite, pero estoy bien”, mencionó Torres.

Mariano fue más y expresó que espera y considera que sí va a poder jugar sin problemas este miércoles, cuando se dispute el partido de vuelta de la semifinal ante La Liga.

“La rodilla está respondiendo bien, físicamente fue que no pude seguir y por eso salí. Debo intentar anular el impacto, trabajar más por ejemplo en la bicicleta, pero sí voy a poder estar el miércoles”, agregó.

En este Torneo Mariano ha militado 1.433 minutos, y juega un papel indispensable en la mitad de la cancha de la “S”. No solo es el líder y capitán dentro del terreno de juego, sino que también es el guía de todo el equipo durante los partidos.

Mariano lo sabe, debe tener cuidado y jugar con mucha inteligencia. No está al 100% pero eso no lo hará ausentarse. El futbolista saltará a la cancha del Morera Soto, buscando ayudar a su equipo llegar a la final del Torneo.

Sky Costa Rica