Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El campeonato femenino regresará a las canchas el 16 de mayo

El campeonato femenino también sufrió un parón debido a las disposiciones del Ministerio de Salud; sin embargo, decidieron parar más días en apoyo y solidaridad al Ministerio de Salud y a la Presidencia.

El torneo femenino ya está en el cierre de la etapa regular. De la penúltima fecha solo hace falta el juego entre Suva Sports y Saprissa que se había reprogramado tras la detección de Covid-19 en algunas futbolistas.

Ese compromiso se jugará el próximo miércoles 12 de mayo, luego de eso estos dos clubes se unen al receso que tienen los demás hasta el 15 de mayo y así efectuar la última fecha el 16.

No obstante, en el torneo femenino los clasificados ya están claros y solo falta determinar el orden. Así como está claro que el Municipal Pococí quedó de último lugar y en el próximo torneo jugará por el no descenso.

La medida de suspender hasta el 15 de mayo la tomaron, según indicó Uniffut, ya que la prioridad es la salud y el bienestar de todas las personas que integran el campeonato femenino.

En este momento el torneo tiene a Alajuelense en el primer puesto con 26 puntos, le sigue Dimas con 25, los mismos que Saprissa, pero las moradas con un juego menos y en el cuarto puesto están las campeonas nacionales con 24 puntos.

Pococí quedó sembrado en el último lugar con 5 puntos.

La última fecha se jugará el 16 de mayo y por reglamento todos los partidos se disputarán a la misma hora.

*Foto: LDA

Sky Costa Rica