Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Fuerza Herediana preveían la suspensión del campeonato

El presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana, comentó como se tomó a lo interno del Team la noticia de la suspensión del futbol de la primera división.

“Era una posibilidad latente en virtud de la situación que se está viviendo de la pandemia y toda la emergencia sanitaria que tiene el país”.

Retana recalcó que en el ambiente futbolero el no pensar en un posible cierre, no era algo que no se estaba contemplando.

“No creo que podamos decir que alguno de nosotros, como presidentes de clubes o cualquiera que esté envuelto en el ambiente del fútbol, no viese eso como una posibilidad evidente ante la situación que se está dando”.

Asimismo el jerarca tiene claro cuáles serían los pasos a seguir bajo el panorama actual.

“Tendríamos que reacomodar el calendario y tendremos que ajustarnos, eso es lo que nos queda porque tendremos que terminar el campeonato y eso es a lo que nos vamos a abocar  dentro de las posibilidades y limitaciones que se estén dando, por una situación de emergencia nacional”.

Lea también: Esto dijo Geiner Segura sobre los porteros del Cartaginés

“En este momento la salud del país, la economía del país, de nuestros jugadores, de nuestros administrativos y de sus familias están por encima de cualquier otra cosa”.

A hoy no se sabe cuándo se jugará el partido Sporting –Liga, ni la última jornada del Clausura 2021.

Sky Costa Rica