Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alonso Solís vivió uno de sus tragos más amargos en su vida: Intentaron secuestrar y violar a su hija

Alonso Solís Calderón, ex futbolista e ídolo del Deportivo Saprissa, utilizó su red social de Instagram para contar la noche de este lunes uno de los tragos más amargos de toda su vida.

Así lo describió él mismo en las “historias” de esta red, donde contó que una de sus hijas, Michelle, fue víctima de un intento de secuestro. Y él lo hizo público para que el mensaje y el aprendizaje llegue a toda la población.

“Es el trago más amargo que he tenido en mi vida y quiero comentarlo porque sé que hay muchos jóvenes que siguen esta página. A mí hija mayor, Michelle, se la trataron de llevar en un carro, no querían nada material, sino llevársela y violarla y quién sabe qué más. Ella está muy afectada y yo estoy muy molesto y afectado, quisiera poder llegar a estos delincuentes. Ellas estaban en un parque súper tranquilo, pero eso puede pasar en cualquier lado, yo paso diciéndoles a mis hijas que tengan cuidado con quien se les arrima porque uno tiene esa malicia y tal vez ellas no, porque son más jóvenes”, contó Alonso.

“El Mariachi” como se le conoce a quien también fuera integrante de la Selección Nacional, continuó describiendo más cosas que sucedieron en el lugar. Alonso no estuvo ahí, pero tuvo de inmediato la comunicación con su hija quien le brindó todos los detalles.

“Lo que querían era poder subirla a ella, la agarraron del cuello, la arrastraron y gracias a Dios que había una amiga de ella que forcejeó. Michelle también forcejeó porque había dos tipos más y había un poquito de gente y eso salvó porque hoy podría no saber dónde está mi hija y eso sería una tragedia”, añadió.

Solís no especificó dónde fue exactamente el acontecimiento ni la hora. Empero, sí aprovechó para dejar un claro mensaje en toda la sociedad costarricense.

“Ella está muy afectada, yo también lo estoy y también muy molesto. Quisiera poder llegar a dar con estos delincuentes. Ellos andaban en un parque súper tranquilo, donde siempre llegan a hacer ejercicio, y ahí mismo fue donde pasó todo, está claro que eso puede pasar en cualquier lado, el punto es que tengamos cuidado, que seamos precavidos. Cuidemos a nuestros hijos, cuídense jóvenes. Estoy agradecido con Dios, que dentro de lo malo y lo afectada que está ella, no me le pasó nada y está viva, bien y en casita. A veces las cosas no terminan así, terminan mal. Es una cruda realidad, y por eso hago esta denuncia por este medio (su Instagram) para que se cuiden y tengan malicia”, finalizó.

Alonso y su hija acudieron a las oficinas del OIJ y cumplieron con el proceso para interponer la denuncia respectiva. Ahora se encuentran a la espera de continuar con todo el caso.

Sky Costa Rica