Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Saprissa lo tienen claro: todos se están jugando la continuidad; tengan o no contrato

En las filas del Deportivo Saprissa todos los jugadores son conscientes que en este cierre de Campeonato se juegan su continuidad en el equipo, sin importar si tienen o no aún contrato vigente.

Tras lo complicado que ha sido el Torneo debido a los resultados obtenidos, y después de una conferencia de prensa donde se vio la postura más firme del presidente -Juan Carlos Rojas- advirtiendo mano dura en este cierre de certamen, los propios jugadores son conscientes de lo que se juegan y así lo expresan sin problemas ante los medios.

Uno de ellos fue el lateral derecho Ricardo Blanco, en una conversación en los micrófonos de Columbia posterior al juego donde ganaron 3 a 1 ante el Santos de Guápiles. 

“Tenga o no contrato, me estoy jugando el estar en Saprissa. Acá no importa tener o no un contrato firmado, en este equipo hablan los campeonatos, los títulos, debo trabajar fuerte, luchar, como todos mis compañeros también lo están haciendo. Tenemos que rendir de la mejor manera siempre si deseamos continuar acá”, mencionó.

Lo bueno para el plantel saprissista es que los resultados positivos han aparecido. Bajo la dirección de Mauricio Wright, el equipo ha disputado nueve puntos, de los cuales ha ganado siete. Dependen de sí mismos para mantener el tercer lugar que tienen y entrar a semifinales frente, precisamente de nuevo, el Santos de Guápiles. Eso sí, para eso, aún queda un rival en el camino. 

“Queremos seguir ganando y tomando confianza. Ahora viene un partido complicado en San Carlos pero estamos trabajando bien. Saprissa no es para estar sufriendo en el cierre por una clasificación pero no podemos ocultar que no hemos tenido un buen Torneo, ahora solo queremos triunfar y seguir llenándonos de confianza”, añadió Blanco.

Ricardo terminó expresando que deben continuar aplicados y sin muchos reflectores. Quieren acciones y no tantas palabras.

“Es mejor trabajar calladitos. Perfil bajo. Solo debemos seguir trabajando y cerrar bien el Campeonato”, finalizó. 

La ''S'' está a la espera de la reprogramación del fútbol nacional, para conocer cuándo tendrán que viajar al Carlos Ugalde Álvarez para cerrar el Campeonato en la etapa regular.

 

Sky Costa Rica