Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Unafut oficializa: Suspendido el Sporting-Alajuelense y la jornada 22 del fútbol nacional

La Unafut oficializó, la tarde de este lunes a través de su departamento de comunicación, que la suspensión del partido Sporting-Alajuelense era una realidad.

Así lo dio a conocer el periodista José Pablo Molina a los diferentes medios de comunicación. 

''El partido de Sporting vs Alajuelense de hoy será suspendido por el Comité de Competición. Las fechas de reprogramación y jornada 22 las verá el comité de competición mañana en sesión ordinaria'', informó la Unafut.

La razón se debe a los cierres que vive el país producto del momento sanitario de la actualidad. Y, se deben acatar las órdenes de inmediato. 

El Ministerio de Salud considera que el fútbol toda esta semana no debe realizarse, pues dentro de las excepciones no incluye la posibilidad de realizar eventos deportivos, cualquiera que sea. 

Asimismo, a pesar de que la Ministra de Deportes ya conocía del tema, hasta este lunes se dio una reunión directa con la Unafut y se tomaron las decisiones respectivas.

En las próximas horas quedará definido oficialmente el horario del juego Sporting-Alajuelense, último de la jornada 21. Y, también el horario específico de la jornada 22 con la que se finalizará la etapa regular del certamen. 

Sky Costa Rica