Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Kendall Waston sobre su nivel: ''Acá nadie es Superman, ni una súper estrella''

Kendall Waston no está satisfecho con su nivel, siente que puede y quiere hacerlo mejor en la cancha. Empero, también advierte, que no es un súper héroe, sino uno más dentro del plantel morado.

El espigado defensor brindó una amplia entrevista en los micrófonos de Columbia, donde repasó varios temas y profundizó en varias cosas. Una de ella su nivel futbolístico en la actualidad.

“Yo vengo a reforzar el equipo, vengo a aportar pero soy parte de. Cuando el equipo no está bien, cuando se está perdiendo, nadie sale bien a nivel individual. Nadie es la estrella cuando se está perdiendo. Nadie es supermán, nadie es una súper estrella, pero todos estamos conscientes de eso. Yo nunca voy a estar satisfecho, siempre creo y quiero dar más. Siempre las cosas se pueden hacer mejor, nunca estaré satisfecho con mi rendimiento”, dijo.

Aprovechó para aclarar que está disfrutando su momento profesional tal y como lo anhelaba.

“Estoy disfrutando porque amo lo que hago. Antes entrenaba por cumplir, la pasión se me había ido. Me volvió ahora la alegría de venir, de vacilar con mis compañeros y principalmente de esforzarme para buscar rendir en la cancha que es a lo que me trajeron acá”, mencionó.

También tuvo palabras sobre el trabajo que está haciendo el ahora entrenador, Mauricio Wright.

“Mauricio sabe lo que es jugar acá y la exigencia de esta afición. Conoce el carácter, la entrega, el coraje qué hay que poner en este equipo y nos inyecta eso. Lo mínimo acá es la entrega al 110% y luego aplicar el talento. Yo siento que con Mauricio vamos por esa línea y nos está dando muchas herramientas para encontrar más facilidades en los partidos”.

Y, por último, se refirió al siguiente reto del equipo: Visitar el Carlos Ugalde Álvarez, el sábado a las 3 p.m..

“Contra San Carlos debemos seguir por el buen camino. Debemos salir a ganar y a hacer lo que el profesor nos pida. Es lindo sentir que estamos muy cerca de clasificar, pero hay que ir paso a paso. Queremos luchar por el Campeonato, pero insisto, ahorita lo más importante es buscar la victoria ante San Carlos”, finalizó.

Sky Costa Rica