Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jimmy Marín disfruta el momento: ''Siempre he sido morado, estos son mis colores''

Jimmy Marín, al igual que todo el Deportivo Saprissa, están intentando subir el nivel y terminar de la mejor manera el actual Campeonato Nacional. Desean que el momento de noticias positivas se alargue lo más que se pueda.

Prueba de lo anterior fue el último partido disputado en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Los morados vencieron 3 a 1 ante el Santos de Guápiles con un doblete de Marín y con esto, acumularon siete de los últimos 9 puntos disputados.

Posterior al compromiso, Jimmy conversó largo y tendido en los micrófonos de Columbia sobre diferentes temas. Primero, la actualidad morada.

“Sabíamos que ganando íbamos a quedar muy cerca de la clasificación y la concentración fue total. Estamos bien, el equipo va en levantada, nos hemos esforzado, luchado en cada entrenamiento. La verdad estamos motivados y ahora debemos seguir igual”, dijo.

También se refirió a su propio rendimiento en este momento, después de muchas críticas que ha vivido pues se espera más de él.

“Estoy tranquilo. Pidiéndole a Dios que en cada partido me ayude, yo me siento bien, el cuerpo técnico me está dando mucha libertad, me deja hacer mi fútbol y eso me gusta mucho. Estoy contento por los goles y las asistencias que venido logrando, todo eso motiva y ayuda”, comentó.

Y, por último, Jimmy recordó que él es un morado más, que siente y palpita el morado y blanco y por eso está disfrutando al máximo esta etapa de su carrera.

“Siempre he sido morado, yo desde pequeño estuve aquí (en Saprissa), estos son mis colores, con los que siempre me identifiqué. Yo siempre quería estar acá y ahora que lo estoy, lo disfruto al máximo. Poder jugar, poder meter un gol con esta camiseta para mi vale mucho porque este sentimiento que tengo es bonito y siempre lo veo como una bendición”, aseguró.

El próximo partido del futbolista y de todos sus compañeros será este sábado, cuando visiten a San Carlos a las 3 p.m.; en el último juego de la etapa regular del certamen.

Sky Costa Rica