Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Daniel Colindres: ''Al final se sabrá si hay esa diferencia futbolística de la que se habla tanto''

¿Hay mucha diferencia futbolística entre la Liga Deportiva Alajuelense y los restantes equipos? La anterior es una de las preguntas que más rondan actualmente en nuestro Campeonato Nacional.

Con un equipo manudo campeón, líder actual sin problemas, goleando y gustando en la mayoría de los partidos, pareciera que la respuesta podría ser obvia. Empero, otros protagonistas son más reservados sobre esto.

Columbia le hizo la consulta a uno de los capitanes de Saprissa, Daniel Colindres, quien avisó que prefería no profundizar sobre el tema pues siente que ya una vez lo mal interpretaron con algo parecido. Empero, sí quiso expresar algunas líneas ante esta interrogante.

“El Campeonato dirá, al final se sabrá si hay esa diferencia futbolística de la que se habla tanto. Por algo estos tres equipos (Alajuelense, Herediano y Saprissa) han marcado la pauta en los últimos años y uno nunca sabe pero siempre son candidatos a ser campeones. Al final, llámenlo torneo mediocre o como quieran pero los cuatro que clasifiquen como sea, tiene las mismas chances de ganar como que si pasaran de primeros”, mencionó.

El atacante está comprometido de lleno en que sus compañeros y él puedan alcanzar la clasificación y estar disputando las semifinales en los próximos días.

“Sabemos la historia que conlleva vestir esta camisa y siempre debemos responder en la cancha. Por algo la historia dice que no se repartan nada mientras Saprissa esté vivo. Vamos a seguir con el grupo cerrado, dando pasos en firme y primero luchando por la clasificación. Luego pensaremos en la posibilidad de ganar el título”, manifestó.

Actualmente Saprissa es tercero en la tabla de posición con 26 puntos y depende de sí mismo en este cierre de campeonato para clasificar a las semifinales del Torneo.

El próximo partido será este domingo, a las 4 p.m., ante el Santos de Guápiles.

Sky Costa Rica