Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Daniel Colindres: ''Por algo la historia dice que no se repartan nada mientras Saprissa esté vivo''

Daniel Colindres, el jugador del Deportivo Saprissa, tiene muy presente la mítica e histórica frase de don Jorge Guillén Chaves; aquella de “No se repartan nada, mientras Saprissa esté vivo”.

Este domingo, tras empatar agónicamente en el último minuto de juego ante el Herediano, Colindres salió a replicar este mensaje recurrente en los morados y lo hizo en los micrófonos de Columbia, en la zona mixta.

“Sabemos la historia que conlleva vestir esta camisa y siempre debemos responder en la cancha. Por algo la historia dice que no se repartan nada mientras Saprissa esté vivo. Vamos a seguir con el grupo cerrado, dando pasos en firme y primero luchando por la clasificación. Luego pensaremos en la posibilidad de ganar el título”, manifestó.

Colindres es claro en que deben mejorar, seguir trabajando e intentando que las cosas salgan mejor. Empero, también saca pecho por lo positivo, en medio de tanta crítica que han vivido en los últimos días.

“Hemos venido intentando de sacar la pena que tenemos. No hemos estado a la altura de la institución, hemos quedado debiendo. Tenemos que seguir trabajando y no desesperarnos, estamos mostrando carácter y eso siempre es importante. Si no se gana, por lo menos no se pierde”, agregó.

Saprissa tuvo ante el “Team” el debut oficial de Mauricio Wright en el banquillo. Un estratega que lo vivió intensamente y que su sello no se pierde la hora de dirigir.

“Mauricio es un motivador, es un entrenador que viene a inyectar carácter y personalidad. Él es una persona estricta, como bien lo dice él mismo, nos va a decir las cosas de frente y como son. Ante todo me parece una persona muy ganadora”, expresó Colindres.

Actualmente Saprissa es tercero en la tabla de posición con 26 puntos y depende de sí mismo en este cierre de campeonato para clasificar a las semifinales del Torneo.

El próximo partido será este domingo, a las 4 p.m., ante el Santos de Guápiles.

Sky Costa Rica