Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Geiner Segura: ''Aprendí mucho de Andrés (Carevic)", ''la idea es ganarle''

Diáfanamente, el estratega del Club Sport Cartaginés reconoció qué le dejó su estancia en Alajuelense como asistente del argentino Andrés Carevic.

Lea también: Andrés Carevic no le da mucha importancia a que el estratega brumoso conozca bien a los manudos

 

"Aprendí muchísimo de Andrés", se sinceró.

 

Y también mencionó a todos y cada uno de los miembros del cuerpo técnico de la Liga, así como de los jugadores e incluso del departamento médico.

 

"He tenido un gran aprendizaje y estoy muy agradecido", remachó.

 

"Acá llego y sigo aprendiendo de muchos que están por acá", agregó quien asumió las riendas brumosas apenas el pasado miércoles, tras anunciarse su salida de la Liga .

 

Cosas del destino, debuta este sábado, precisamente contra Alajuelense.

 

"Diseñamos  un plan, pero también le damos libertad al jugador, porque tenemos recursos para preocupar al Alajuelense", expresó.

 

"La idea es ir y ganarle el juego", adelantó.

 

Dijo que conoce "las fortalezas que tiene la Liga, tanto como lo colectivo como lo individual. Ventaja en algunas cosas, sí conocemos, pero la Liga tiene muchas individualidades, mucho trabajo acumulado, tiene un proceso largo".

 

"Vamos a basarnos en los recursos que tienen nuestros jugadores. Es un equipo muy fuerte".

 

"En poco tiempo hemos tratado de hacer mucho análisis y que los jugadores entiendan el plan operativo que se quiere implementar", complementó Geiner.

 

No renuncia a la clasificación.

 

Cartaginés está a un punto del cuarto lugar, Jicaral.

 

"Estamos tratando de terminar este torneo lo mejor posible, en zona de clasificación, vamos viendo el día a día. Lo importante es salir con una idea clara a los juegos, y no perder la ilusión. Tenemos la posibilidad de seguir peleando".

 

Foto: Prensa/CSC

Sky Costa Rica