Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Por qué Esteban Alvarado no negocia con Limón? ¿Va para Saprissa?

El portero caribeño espera al final de la actual temporada para definir con cuál club jugará la próxima campaña. Según el gerente del equipo Limón FC, Reynaldo Parks, Esteban Alvarado tiene ofertas de otros clubes pero no se descarta que continúe con “La Tromba”.

“Esteban no ha querido hablar mucho del tema, hemos hablado por ratitos. Es claro que él quiere terminar la temporada para definirlo. Obviamente lo tenemos claro que él tiene ofertas de equipos nacionales y extranjeros”, manifestó Parks.

Con respecto a cuál club nacional podría ir Alvarado o si es el Deportivo Saprissa, Parks manifestó: “no le puedo decir si es el Saprissa u otro equipo, pero, él nos dijo que tiene ofertas. Eso sí, Limón tiene la primera opción”.

Alvarado sorprendió al medio futbolero tico al firmar con Limón FC, el portero aseguró en su momento que “le gusta” el proyecto del equipo limonense.

El arquero se dio a conocer con las ligas menores de Saprissa, proveniente del Santos.

En su paso por selecciones menores, sobresalió con la sub20 que conquistó el cuarto lugar del Mundial Egipto 2009.

Incluso ganó el Guante de Oro.

Tras debutar en primera con Saprissa, militó con AZ Alkmaar de Holanda y Trabzonspor de Turquía, para regresar a Costa Rica y defender los arcos de Herediano y, ahora, Limón FC.

Lea también: Lavolpe ve a Alajuelense superior a los demás

Sky Costa Rica