Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marco Herrera: ''Tenemos mucha gente en contra, pero lucharemos por clasificar''

Después de 60 dias sin ganar y de no haber triunfado de visitante en todo 2021, el Saprissa se sacó de encima la mala racha.

Venció a Limón en el Ebal Rodríguez, 1 a 2, con el asistente Marco Herrera en zona técnica y el nuevo DT, Mauricio Wright, en las gradas del estadio guapileño.

Quien brindó declaraciones en conferencia de prensa fue Herrera, puesto que Wright fue contratado apenas ayer y todavía no está inscrito.

“Tenemos mucha gente en contra pero lucharemos por clasificar”

Así reaccionó el técnico interino del Saprissa luego del compromiso que el Deprotivo Saprissa venció dos goles por uno a Limón FC, que le permite al equipo morado volver a la victoria y asumir la tercera posición del torneo.

“Hemos llevado palo pero intentamos levantarnos. Sabemos que tenemos mucha gente en contra y que no les sirve que Saprissa clasifique”, dijo Herrera luego del encuentro.

Con respecto a qué, si lo manifestado por el Presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, sobre que hay jugadores que tendrán que jugarse su puesto para una eventual renovación y que eso ayudó a la victoria morada, Marco dijo que “caló en el camerino. Es una situación normal cuando se terminan algunos contratos”.

La victoria que alcanzó el Saprissa luego de doce partidos, para Herrera fue exclusivamente “de los Jugadores, porque los resultados los sacan ellos con el aporte de quienes estamos fuera”.

La llegada de Mauricio Wright en el banco morado para el cierre del campeonato será según Marco Herrera “muy bueno, porque es un viejo conocido, es un tipo ganador que le inyectará esa sangre al equipo. Ojalá todo el esfuerzo que hagamos no dé para clasificar”.

Saprissa llegó a 25 puntos y se ubica en la tercera casilla del torneo, luego de varios días muy complicados por los malos resultados incluyendo goleada en Concacaf y ante la LDA en el pasado clásico.

El Saprissa alcanzó 25 puntos y se situó provisionalmente en la tercera posición, desde la sétima casilla en la que estaba.

Lea también: Lavolpe ve a Alajuelense superior a los demás

Sky Costa Rica